El abogado Carlos Sánchez López, premio a la excelencia profesional
Nuestro letrado titular, Carlos Sánchez López, ha sido recientemente distinguido con la Estrella de Oro que entrega el Instituto para la Excelencia Profesional. Esta mención honorífica es un reconocimiento que se da con carácter anual a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados en los distintos ámbitos de la vida profesional.
Este premio es acogido con gran satisfacción por Carlos Sánchez López, ya que es un reconocimiento a la dedicación y el compromiso ético y práctico con el buen hacer profesional.
La entrega del galardón (diploma + certificado de excelencia) tuvo lugar en una cena de gala celebrada a tal fin en el Hotel Alhambra Palace de Granada. Al acto asistieron destacadas personalidades del mundo de la empresa y el derecho como el presidente del Instituto, Ignacio de Jacob y Gómez; el vicepresidente Antonio Gabriel Pérez Mateu o Luis Mariano Robles Velasco, doctor-profesor de Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución.
LA ESTRELLA DE ORO
El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.
Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.
La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒ en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.
(Texto gentileza del Instituto para la Excelencia Profesional. Más información en institutoexcelenciaprofesional.com