Abogado especialista en divorcios en Granada
Carlos Sánchez López es abogado y ex juez, titular de nuestro despacho. Su trayectoria como abogado experto en divorcios en Granada le avala, habiendo representado a decenas de clientes con un alto índice de satisfacción.
Nuestro despacho, ofrece un servicio ágil a las parejas que inician los trámites de su divorcio. Trabajamos para la defensa de los intereses de nuestros representados tanto en la consecución de un divorcio amistoso (divorcio de mutuo acuerdo) como al asistir con ellos ante el juez en un divorcio en el tribunal (divorcio contencioso).
Nuestra labor, no se ciñe a la mera representación, sino que participamos de un proceso integral, ayudando a la redacción del convenio regulador que regirá la relación tras el divorcio de mutuo acuerdo; asistiendo a nuestros clientes en temas relacionados con la custodia de los hijos menores… en definitiva acompañando a la persona en todo el proceso y sus consecuencias posteriores.
GRATIS
La primera consulta es gratis. HazlaCONSULTA GRATIS
Si este proceso del divorcio te sume en un mar de dudas, consúltanos, la primera es gratis.RÁPIDO
Resolvemos tu divorcio lo antes posibleOBTENLO ANTES
Un abogado especialista en divorcios hará más ágil todo el proceso.FAMILIA
Custodia de hijos, pensiones, convenios reguladores...SERVICIO COMPLETO
Atendemos el divorcio y sus consecuencias inmediatas en el resto de la familia para dar una solución satisfactoria
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
HÁGANOS SU PREGUNTA SIN COMPROMISO
Un alto porcentaje de los divorcios que atendemos requieren de otros servicios complementarios muy necesarios. Damos asistencia integral a nuestros clientes.
958 202 588
TESTIMONIOS DE CLIENTES COMO TÚ
«Carlos Sánchez me ayudó muchísimo con mi divorcio. Su trabajo fue imprescindible para calmar las cosas y que todo se arreglara pronto.»
«Gracias a este despacho tengo la custodia compartida de mis hijos. Si no, los vería mucho menos… Es fundamental elegir bien al abogado cuando te divorcias»
«Un alivio venir a este despacho. Queríamos divorciarnos, pero sin peleas. Gracias a Carlos no fuimos al juzgado. Hoy somos amigos y estamos conformes.»